ALBOA MAZATLÁN

Alboa nace con el objetivo de ampliar la gama del entretenimiento en México, ofreciendo un concepto único y exclusivo en el país, abriendo múltiples posibilidades. Fusiona la arquitectura, gastronomía, tecnología audiovisual, conciertos, juegos y diversión de alta calidad, todo bajo un mismo complejo.

El área de eventos especiales fue creada para satisfacer las necesidades a la hora de planear y realizar un evento. Está integrada por personal altamente calificado que le brindará un abanico de opciones para hacer de su evento una experiencia única, con un servicio extraordinario.

En Alboa tenemos la capacidad de diseñar un evento al tamaño de sus necesidades y estamos seguros que será un acontecimiento excepcional: comidas, cenas, aniversarios, lanzamientos de marcas, moda, conferencias, premiaciones, presentaciones, integración, desayunos y en general todo tipo de eventos corporativos y sociales.

Lo invitamos a conocer más sobre nuestros servicios de organización de eventos especiales en las mejores instalaciones de entretenimiento, tecnología y hospitalidad.

¡Bienvenido a la excelencia!

REALIZA TU EVENTO CON NOSOTROS



C. eventosmazatlan@alboa.com.mx